martes, 31 de diciembre de 2013

FINAL







Quizás sea lo efímero lo que le da más importancia o más morbo a lo que es, ya que tiene que buscar, en su finitud, la belleza, la verdad, la palabra, el bien o la justicia para realizar sus sueños o sus ideales, o su satisfacción, siempre perfectibles y mejorables, como el tiempo y la experiencia nos van mostrando.
Todo necesita orearse para que se pueda ver si es necesario el cambio, la limpieza o la sustitución de lo que es por algo mejor, si es posible. El cansancio o el hecho de que surjan también nuevos proyectos propician el que se abandonen los antiguos, o se olviden.
Desde que este blog se iniciara, allá por agosto de 2009, muchas han sido las entradas en forma de poemas, artículos, dibujos, fotografías o vídeos que le han ido  dando cuerpo, algunas más acertadas que otras, pero todas realizadas con el ánimo de llenar de contenido el devenir en un medio que para mí era desconocido, como era el mundo de la virtualidad. Esta fue mi primera aventura por la denominada red que, de algún modo, nos enreda y nos acerca a todos un poco más, pero que, ahora, he decidido no continuar y clausurar en el último día del año 2013, con mis mejores deseos para todos.
Agradezco a aquellos que han visitado este blog desde muchas partes del mundo, lo que parece increíble, su visita y sus comentarios, y les animo a seguir, si lo desean, visitando otros blog que he creado o en los que participo:



Blogs que se refieren a programas de radio realizados a base de comentarios y  entrevistas en los años 2011 y 2012.


El blog lleva por título “Nómada”.


Blog que reproduce programas de radio. Tertulias sobre temas de actualidad.

Blog “Más allá de la noticia”. Blog de la Asociación de Filósofos Extremeños (AFEx), que se publica a través del Diario HOY de Extremadura.







No hay comentarios: