miércoles, 8 de diciembre de 2010

JOHN LENNON


Hace hoy 30 años que fue asesinado John Lennon cuando salía del edificio Dakota de Nueva York. El 8 de diciembre de 1980. Persona contradictoria, inconformista, irónico y quizás tan ingenuo que se dejaba convencer tanto por charlatanes, embaucadores y oportunistas, como por las buenas causas, hoy nos sigue fascinando y continúa haciéndonos soñar con sus canciones, que revolucionaron el panorama musical de las décadas de los sesenta y setenta del pasado siglo XX. Ni ángel ni demonio sino un hijo más de su tiempo, que encontró en la música el lugar desde el que intentó mejorar el mundo que le tocó vivir y gracias a la cual hoy le recordamos.

2 comentarios:

Fran. dijo...

Anoche cuando me iba a la cama se me vino a la cabeza un flah de ese día cuando escuché la noticia. Quizás todos deberiamos " dar una oportunidad a la paz".

Joaquín Paredes Solís dijo...

Pues la cosa parece que está cada vez más complicada. Ya sabes, los seres humanos no hacemos más que tropezar con las mismas piedras, a pesar de que presumimos de que somos los más inteligentes (¿?)